Los diseños y los tonos tendencia en uñas se adaptan siempre a las corrientes de moda del momento o las que vienen. Estas tendencias vienen de la mano de grandes diseñadores en las pasarelas más famosas del mundo. Hoy, os comentamos que diseños y tonos serán más demandados en los salones de uñas de medio mundo.

Colores de moda: Tendencias

Tonos verdes

El verde es un color que, dependiendo de la tonalidad elegida, nos acompaña durante todo el año. Este otoño llegó pisando aún más fuerte que en la primavera y para darnos cuenta de esto solo hace falta dar una vuelta por los escaparates de las tiendas más conocidas.

Si no te atreves con un verde más intenso, puedes probar con el verde botella o verde caza y estar a la última esta temporada.

Azul Intenso

Este año siguen siendo tendencia los azules eléctricos pero sin duda, el azul casi negro es uno de los colores que más vamos a ver en las manos a lo largo del invierno. Es una alternativa a las amantes del negro.

Tonos Metalizados

Vuelven los tonos metalizados pisando más fuerte que nunca. Los diseños con esmaltes holográficos creando un aspecto futurista. Schiaparelli apuesta por esta tendencia en su desfile de alta costura.

Tono Lila

No podemos olvidar este color que lleva siendo tendencia todo el año y, por lo que se ve, seguirá en lo alto otra temporada más. Apostaremos por los lilas mas blanquecinos para cuando el frío nos invade.

Tonos Nude

Los uñas naturales son tendencia un año más. Presentar una manicura limpia, cuidada y natural se ha convertido en un must por su versatilidad y su facilidad a la hora de combinar.

Tonos Vamp y Rojos

Los clásicos de los clásicos. Elegantes, atemporales, sofisticados y una apuesta segura para presumir de unas manos cuidadas y bonitas.

Otras tendencias

Esmaltes Veganos

Todo lo que debes saber sobre estos nuevos esmaltes, lo puedes leer en este post sobre esmaltes veganos.

Manicura Francesa de Colores y Formas

La manicura francesa es una de las más demandadas en los salones de uñas por eso ha evolucionado usando otros colores o formas pero manteniendo la elegancia y pulcritud de siempre.

La manicura francesa a la inversa también será uno de los diseños estrella.

Nail art Minimalista

Puntos, lineas, figuras geométricas… todos ellos acompañan a los diseños minimalistas. Uñas sencillas pero con un toque de complejidad que nos encanta. Además la tecnología ha avanzado mucho en materia de belleza y manicura. Ven a conocer nuestra Impresora de uñas: ‘Nail Art’.

Tendencia Wavy Nails

Seventies are back! Estas ondas setenteras no dejaran indiferente a nadie. Combinadas con los colores que mas te gusten harán de tus manos un punto de atención de las personas que te rodean.

Uñas Carey

Los accesorios de este estilo vuelven a estar muy de moda y no es de extrañar que se vea reflejado en las uñas. Otra inspiración setentera que nos encanta. Además su tonalidad también es tendencia en esta temporada.

Hasta aquí la recopilación de las tendencias más demandadas de este año. Y a ti ¿cuál te gusta más?

Pide cita en Lunnails.
BurgoCentro de Las Rozas. Madrid
916370139

5/5 - (27 votos)