loading

Manicuras

Manicuras

Manicura en Lunnails Las Rozas

Si buscas calidad y seguridad sin dejar de presumir de uñas, Lunnails es tu sitio.

Nuestro centro de estética destaca por ofrecer una experiencia única y personalizada a nuestras clientas. Tenemos excelentes protocolos de higiene y desinfección para mayor seguridad de tus uñas sin perder calidad ni creatividad.

Nuestras clientas pueden confiar plenamente en que cada visita a nuestro centro no solo embellecerá sus uñas, sino que también contribuirá a un mundo más compasivo y sostenible. Creemos firmemente en la importancia de elegir productos que reflejen nuestros valores y cuiden tanto de nosotros mismos como del planeta que compartimos. Con nuestro compromiso con los productos veganos y libres de crueldad animal, ofrecemos una experiencia de belleza que no solo es excepcional en resultados, sino también en conciencia.


Lunnails es sinónimo de profesionalidad y experiencia. Las opiniones en google y Treatwell de nuestras clientas nos avalan. Somos expertos en cuidado de las uñas y proporcionamos servicios de alta calidad, desde limpieza y cuidado de cutículas hasta aplicación de esmalte y diseños de nail art.

Nuestra amplia variedad de opciones, manicura clásica o francesa, semipermanente o una manicura de acrílico, con o sin decoración, te permitirá satisfacer tus necesidades y preferencias.
Y si lo que buscas es todo un ritual, tenemos nuestras manicuras y pedicuras SPA, en donde disfrutarás de momentos de relajación y cuidado personal, permitiéndote desconectar del estrés diario y disfrutar de un tiempo para ti mismo.

En Lunnails, hemos creado ese espacio seguro y acogedor que estabas buscando. Aquí, tu comodidad y satisfacción son nuestra prioridad número uno y te brinda la oportunidad de recibir cuidados profesionales y consejos expertos sobre el mantenimiento adecuado de tus uñas y piel.

Date
Client
Category
Manicuras y Pedicuras
Tags

Login Account

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.