loading

Grasa Localizada

GrasaLocalizada

Grasa Localizada

Tratamientos corporal para la Grasa Localizada

Cuando hablamos de grasa localizada nos referimos a depósitos de grasa que se acumulan en áreas específicas del cuerpo, como el abdomen, los muslos, las caderas o los brazos. Estos depósitos pueden ser difíciles de eliminar a través de la dieta y el ejercicio por sí solos, lo que lleva a muchas personas a buscar tratamientos de estética para abordar este problema.

Las zonas más comunes de acumulación de grasa como hemos mencionado son:

  • Abdomen, tanto en hombres como mujeres, es una de las áreas más propensas a acumular grasa localizada, especialmente alrededor de la zona del ombligo.
  • Los flancos, también conocidos como «michelines» y las caderas.
  • La parte interna de los muslos y los glúteos. La llamada «celulitis» puede ser evidente en estas zonas.
  • La grasa localizada en la zona de la papada o el doble mentón.
  • Trocánteres también conocidos como «cartucheras».
  • La parte superior de los brazos, especialmente en la parte posterior.

La reducción de la grasa localizada puede mejorar la salud en general al reducir el riesgo de ciertas enfermedades asociadas con la obesidad, como la diabetes tipo 2 y las enfermedades cardiovasculares, además de mejorar la apariencia general del cuerpo y aumenta la confianza en uno mismo

Disponemos de distintos tratamientos estéticos no invasivos y seguros para reducir la grasa localizada, incluyendo criolipólisis, cavitación, radiofrecuencia corporal, vacumterapia o lipoláser entre otra aparatología que se aplicará en función de cada persona y sus necesidades.

Solicita una cita gratuita y sin compromiso y te realizaremos un diagnóstico que nos ayudará a entender mejor tu caso, permitiendo abordar áreas específicas del cuerpo y lograr los resultados deseados.

Date
Client
Category
Tratamiento Corporal
Tags

Login Account

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.