Dermapen Facial
Descubramos qué es y para que sirve uno de los tratamientos de estética más innovadores que podemos encontrar en el mercado y que ofrecemos en Lunnails, Dermapen facial.
Dermapen es un tratamiento no invasivo dentro de la estética facial que nos ayudará mejorar el aspecto y la textura de la piel sin tener que pasar por quirófano. Averigüemos algo más sobre este tratamiento.
Microneedling o Dermapen facial
Este dispositivo es conocido también como el “lápiz anti-imperfecciones” por su forma y por los efectos que conseguimos para eliminar imperfecciones de la piel como cicatrices, marcas de acné, arrugas, líneas de expresión propias de la edad o manchas, ayudándonos a tener un rostro mucho más homogéneo y terso.
Se trata de una técnica muy sencilla de aplicar y sin efectos secundarios, lo que permite que pueda realizarse con total seguridad sobre todo tipo de pieles independientemente de la edad, estado o pigmentación.
¿Cómo funciona?
Mediante pequeñas punciones faciales, Dermapen consigue estimular al organismo la producción de colágeno y elastina haciendo que nuestro rostro se vea mucho más terso, firme y liso reduciendo las líneas de expresión.
El dispositivo cuenta con una cabeza con microagujas muy finas y precisas que se ajustan a diferentes longitudes para adaptarse a las necesidades de cada paciente.
La sesión de Dermapen consiste en la realización de microperforaciones en la piel a través de las pequeñas agujas del dispositivo. El objetivo de realizar estas micropunciones es abrir pequeños canales en la dermis que faciliten la penetración y la absorción de los principios activos que se aplican, mejorando la efectividad y resultado que queramos conseguir.
La selección de la calidad de los productos y principios activos como vitaminas o ácido hialurónico que vamos a aplicar ayudará a obtener mejores resultados y efectos más duraderos.
¿Para quién está indicado? Beneficios del Dermapen
Este tratamiento es seguro para la mayoría de los tipos de piel, siendo indicado para personas que busquen mejorar la apariencia de su piel en general, de cualquier edad o tipo de piel o de aquellos que desean lograr un efecto rejuvenecedor en la piel.
Las zonas de tratamiento habituales de Dermapen facial son la cara, cuello y escote y es capaz de:
- Estimula la producción de colágeno
- Trata las líneas de expresión e imperfecciones
- Unifica el tono y la textura de la piel
- Ojeras
- Reducir arrugas finas, marcas de acné, estrías y cicatrices
- Reduce manchas solares y de la edad
- Y en general, mejora la salud de nuestra piel
Los resultados los podemos ver desde la primera sesión para aquellas personas que busques este tratamiento para fines estéticos. En el caso firmeza, pequeñas líneas de expresión y textura de la piel entre 3 y 5 sesiones, y entre 5 y 7 sesiones para de arrugas, marcas de acné y cicatrices donde los resultados pueden tardar algo más y la mejoría será gradual.
El número de tratamientos siempre va a depender de los objetivos que nos marquemos y del estado de salud de nuestra piel, aunque se recomiendan de 2 a 5 tratamientos espaciados cada 2 meses.
Si quieres un aspecto más joven, hidratado y terso de tu piel, ven a conocer el tratamiento Dermapen a Lunnails las Rozas