Llega la nueva impresora de uñas que revoluciona el Nail Art.

Ya puedes lucir en tus uñas, acabados que siempre soñaste. Paisajes de tus lugares favoritos. La imagen de tu mascota. O incluso una foto de tu hijo. ¡ No hay limites en el acabado de tus uñas !

Premiada en el Salón de Nuevas Tecnologías de Las Vegas y en el CEBIT de Hannover. La tecnología llega a los mejores salones de belleza y centros de estética para revolucionar la decoración de manicura y pedicura.

Ventajas de la impresora de uñas

  • Rapidez de ejecución (30 segundos).
  • Precisión y calidad del resultado final.
  • Más de 1500 patrones (fotos, imágenes, logotipos …).
  • Posibilidad de realizar tus propios diseños.
  • Precio muy económico.

El diseño que tú elijas

Ahora ya puedes disfrutar de los diseños más impresionantes en tus uñas: Paisajes, lugares paradisíacos , o incluso, fotografías personales. Busca la imagen que deseas lucir en tus manos. El logo de tu marca favorita, la portada de tu disco preferido, tu grupo de música, el escudo de tu equipo… todo es posible con nuestros diseños de impresora.

Infinidad de Patrones

Sin límites de tiempo y estimulado por su potencial tecnológico, puedes expresar toda tu creatividad. Cualquier temática. Todos los colores, brillantes, mates… ¡ Deja volar tu imaginación !

En cualquier acabado

La impresión se puede realizar en uñas naturales como en resina, gel, esmalte … para una fijación similar a la semipermanente. Una vez tengas tus uñas listas, solo necesitamos 30 segundos para realizar una sencilla impresión sobre tus uñas.

A cualquier tamaño

Sea cual sea la forma y longitud de tus uñas. Ya puedes lucir unas manos únicas. Desde las creaciones más clásicas hasta los acabados más sofisticados. Puedes redimensionar el patrón elegido al tamaño exacto de tus uñas. Ya sea corto, largo,
natural, en resina o con cápsula. Adapta el diseño al largo de tus uñas. Centrado, a un lado, hacia la parte superior o hacia abajo. Podrás ver en pantalla el lugar exacto donde quieres colocar la impresión.

Personaliza tus uñas

Halloween, Navidad, Cumpleaños, Bodas, Fiestas … ahora ya puedes asistir a tus eventos con tus uñas totalmente customizadas. Ya puedes aparecer en la despedida de soltera de tumejor amiga, con la manicura más picante, o asistir a un concierto con la portada del disco de tu cantante favorito en tus manos.

Muy Económico

En Lunnails realizamos la impresión de uñas por sólo 4 euros / impresión. Sí. Sólo 4 euros, ¿Qué te parece?
Ahora no tienes escusa para lucir unas uñas customizadas todas las semanas !

¿Quieres probar la impresora de uñas?

Pide cita en Lunnails.
BurgoCentro de Las Rozas. Madrid
916370139

5/5 - (27 votos)